Samsung agregaría su propio Touch ID en 2014

La empresa Fingerprint Cards se encuentra negociando su tecnología de sensores de huellas dactilares con distintos fabricantes de smartphones, entre ellos tenemos a Samsung, LG y Huawei. El CEO de Fingerprint afirma que al menos 7 u 8 fabricantes ofrecerán smartphones con su sensor de huellas.

samsung-touch-id

El iPhone 5S integra un sensor de huella dactilar que todos ya conocemos y podemos decir que es una de las novedades destacadas de este equipo de Apple. Tanta atención recibe esta característica que ahora parece que este la tecnología no tardará mucho en ser integrada también por otros fabricantes. Sí, hablamos de Samsung, parece que la empresa surcoreana puede agregar su propio Touch ID en 2014.

Según los datos publicados por Reuters, la empresa Fingerprint Cards intenta negociar su tecnología de sensores de huellas dactilares con distintos fabricantes de smartphones. La firma desea trabajar con Samsung, LG, Huawei y otras marcas más. Por cierto, su CEO, Joahn Carlstrom asegura que ‘al menos siete u ocho fabricantes ofrecerán teléfonos con sensor de huella dactilar en 2014′. ¿Qué les parece?

Aunque todavía no son proveedores, Carlstrom indicó que espera que Samsung presente al menos un smartphone con esta tecnología. Por cierto, la empresa ha lanzado nuevos sensores para teléfonos y tablets basados en Android. No está de más señalar que anteriormente Fingerprint extendió una nota de prensa falsa en la que se mencionaba que Samsung había comprado la compañía por 650 millones de dólares.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: