iPad Air: Aumenta el 50% en ventas durante el Black Friday

Gracias a los datos obtenidos por el análisis de Localytics nos damos cuenta que el iPad Air es el dispositivo que ha logrado aumentar sus ventas en 50% durante el Black Friday, en segundo lugar tenemos al iPad Mini con 26% más de activaciones en comparación con el anterior fin de semana.

ventas-ipad

El Black Friday es conocido por muchos, sirve para obtener descuentos y las grandes empresas rebajan sus productos, aprovechando la campaña navideña. No solo eso, gracias al Black Friday también podemos conocer las preferencias de los consumidores. Si nos enfocamos en Apple, podemos darnos cuenta qué productos llaman más la atención de los usuarios y ya sabemos que se trata de los dos nuevos modelos de iPad.

Sí, hablamos del iPad Air y Mini Retina, los que fueron los últimos productos Apple en ser presentados. Quizá por ese motivo muchos compradores han esperado esta fecha para poder adquirir a un buen precio estos modelos. Si comparamos con el fin de semana anterior, las activaciones de dispositivos iPad Air han crecido un 51%. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a datos obtenidos por el análisis de Localytics.

En segundo lugar tenemos al iPad mini original, el cual ha obtenido un 26 % más de activaciones, en tercer puesto se encuentra el iPhone 5c con un 26 % de activaciones durante el pasado fin de semana. Atrás tenemos a productos de la competencia, como el Kindle Fire HD de 7 pulgadas con 23% más de activaciones y el Samsung Galaxy S4 con el 20% más de activaciones. ¿Ustedes qué equipo compraron para el Black Friday?

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: