Google Glass: Primeros usuarios recibirán gratis la segunda versión

Los usuarios de la primera versión de Google Glass tendrán la opción de cambiar, completamente gratis, sus actuales gafas de Google, por la nueva generación de Glass, que viene con un audífono incorporado. El cambio se debe hacer hasta antes de 5 de febrero.

google-glassSi fuiste de las primeras personas en probar Google Glass, prepárate a recibir una buena noticia. Es que Google ha anunciado que los primeros usuarios de Google Glass recibirán gratis la nueva versión de estas gafas.

Así es. Google ha comenzado a enviar correos electrónicos a los primeros usuarios de Google Glass, en los que les informa que pueden optar por reemplazar sus gafas de primera generación, por las nuevas Google Glass 2, sin ningún costo.

Y si bien Google menciona que Google Glass 2 sigue siendo una Explorer Edition, aconseja que los usuarios cambien a la nueva versión de las gafas, pues ‘estamos diseñando cosas para la nueva versión, por lo que los próximos accesorios o nuevas características podrían no funcionar en el modelo de Glass que tienes actualmente‘.

Los que quieran cambiar sus actuales Google Glass por las nuevas, podrán hacer los envíos hasta el 5 de febrero, aunque no se dice cuánto será el tiempo que tendrán que esperar para que reciban Google Glass 2.

En cuanto a Google Glass 2, les recuerdo que esta nueva versión de las gafas de Google traen un audífono incorporado, el cual podrán utilizar para escuchar música con la recientemente lanzada aplicación Google Play Music para Glass.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: