Assassin’s Creed Pirates para Android ya está disponible

El día ha llegado, finalmente en la tienda de aplicaciones Google Play se encuentra disponible Assassin's Creed Pirates y lo pueden conseguir por el precio de 4,49 euros. Sin duda se trata de un juego bastante esperado que trae más de 50 misiones principales y secundarias.

Assassins-Creed-Pirates

La tienda de aplicaciones de Google recibe con los brazos abiertos el juego que Ubisoft ya ha puesto a la venta por el precio de 4,49 euros, se trata de Assassin’s Creed Pirates, un título exclusivo para dispositivos móviles en el que los usuarios podrán vivir una aventura pirata bastante emocionante en la búsqueda de un tesoro legendario. Por cierto, este juego está protagonizado por el ambicioso capitán Alonzo Batilla.

El usuario debe gestionar el barco y la tripulación para explorar los mares del Caribe durante la Edad de Oro, de este modo se puede encontrar tesoros, pero también se enfrentarán en batallas navales para poder convertirse en el pirata más temible. Cabe destacar que Assassin’s Creed Pirates cuenta con más de 50 misiones principales y secundarias, además de casi 100 tesoros y pergaminos perdidos que se deben descubrir.

Esto no es todo, cuenta con más de 50 nuevas técnicas piratas para aprender y lograr ser el pirata más temible y poderos. Por cierto, también tienen la posibilidad de competir con sus amigos para conseguir el mejor botín. Los gráficos son en 3D y no está de más mencionar que las condiciones meteorológicas cambian y tienen un impacto directo sobre el juego. ¿Qué les parece? Ya pueden conseguirlo en Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: