Supuesto Samsung Galaxy S5 con pantalla 2K aparece en benchmark

El próximo smartphone de bandera de Samsung, el Galaxy S5, sigue dando que hablar. Esta vez, porque en la página de GFXBench ha aparecido un dispositivo que sería el Galaxy S5, bajo el nombre SM-G900S, el cual presenta una pantalla con resolución 2K (2560 x 1440).

samsung-galaxyLos rumores relacionados al Samsung Galaxy S5 continúan apareciendo, y cada vez con mayor frecuencia. Esta vez, por ejemplo, tenemos información del supuesto nuevo flagship de la compañía surcoreana, que habría aparecido en un benchmark.

Bajo el nombre de modelo SM-G900S, el sitio de benchmarking GFXBench, coloca a este dispositivo con las siguientes especificaciones: pantalla con resolución 2K (2560 x 1440), procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, GPU Adreno 330 y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Lo de la pantalla con resolución 2K, puede ser, ya que es muy probable que Samsung incluya una pantalla así en su próximo Galaxy S5, pero en lo que quedan dudas es en el procesador. ¿Por qué utilizar un Snapdragon 800, en lugar de otro más moderno, como el propio Snapdragon 805? Solo por eso, pienso que, si bien este SM-G900S es un dispositivo de alta gama, no sería el Galaxy S5. Posiblemente, se trate de cualquier otro smartphone con generosas especificaciones que los surcoreanos lancen antes que su próximo buque insignia.

Por ejemplo, podría tratarse de una nueva versión del Galaxy Round (SM-G910S), el smartphone con pantalla curvada de Samsung, que fue presentado en octubre de este año, para competir con el LG G Flex.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: