HTC One: Sucesor llegará en el primer trimestre de 2014

Durante el primer trimestre del año 2014 llegaría el sucesor del HTC One, posiblemente en febrero o marzo. ¿Cómo lo sabemos? El juez que lleva el caso de Nokia y HTC en Reino Unido lo ha confirmado y el abogado de HTC no ha negado la afirmación, por lo que podría ser verdad.

htc-one

Los rumores y filtraciones son muy comunes en el mundo de la tecnología. Esta vez ha sido un juez el que se ha encargado de brindar una información que hasta el momento se trataba de un rumor. Esto sucedió en Reino Unido, durante un juicio de Nokia contra HTC, el magistrado encargado del caso confirmó que el sucesor del HTC One llegará en febrero o marzo de 2014, durante el primer trimestre del año.

Sus comentarios no son fuera de lugar, si tenemos en cuenta que para esas fechas se cumpliría un año del HTC One, el buque insignia de la empresa taiwanesa. El nuevo smartphone que llegará en 2014 será el sucesor de gama alta, posiblemente se trate del smartphone que conocemos como HTC M8. Como les mencionaba, el juez dictó sentencia en un proceso legal que los de Nokia abrieron contra HTC en Reino Unido.

Como podemos suponer, el problema es por las patentes. HTC tendría que dejar de vender el HTC One Mini y HTC One Max en Gran Bretaña. No obstante, el juez piensa que prohibir el HTC One es demasiado, considerando que desde ahora hasta febrero (cuando se presente el nuevo, según el juez) HTC sería ‘vulnerable’ si se deja de vender su terminal estrella. Al parecer, Nokia ha entregado pruebas que indican el lanzamiento del ‘HTC One Two’ para los primeros meses de 2014.

Y ya que el abogado de HTC no ha negado la afirmación, se piensa que es una fecha válida. Para los más curiosos que se preguntan acerca de la demanda, sabemos que se debe a que HTC utiliza un modulador para transmitir datos, pero esta tecnología le pertenece a Nokia, aunque HTC afirma haber comprado la tecnología a Qualcomm. De todos modos, el juez piensa que HTC debería pagarle a Nokia una licencia de uso.

Fuente: BBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: