Beats Music llegará en enero 2014

El lanzamiento del servicio de streaming de música Beats Music, ha sido pospuesto hasta enero del año 2014, pues en Beats siguen trabajando en mejorar sus funcionalidades. Sin embargo, de momento ya viene siendo probado por artistas y profesionales de la música.

beats-musicDesde inicios de este año, se especula con que Beats tiene intenciones de competir en el servicio de streaming de música, y se esperaba que antes de finalizar este año, ya tengamos disponible la primera versión oficial de Beats Music, nombre con el que sería conocido este servicio.

Sin embargo, como el año 2013 ya está por finalizar, y todavía no hay noticias sobre un lanzamiento de Beats Music, ahora se dice que recién estaría listo para enero de 2014, aunque de momento ya se encuentra en una fase de prueba, en la que algunos artistas y profesionales de la industria de la música se encuentran experimentando con el servicio, para luego compartir sus impresiones.

¿Cuál será la diferencia que tendría Beats Music sobre la competencia? Aparte del precio, que intuyo costará un poco más que el promedio, se especula con que el servicio de streaming de Beats podría ofrecer al usuario escuchar una lista de reproducción, al mismo que un artista también la oye.

Por supuesto, debe ofrecer mucho más que eso para destacar, pero ya conoceremos mayores detalles cuando, finalmente, Beats Music sea lanzado en enero del año entrante.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música
Comenta este artículo Beats Music llegará en enero 2014

:

: