Microsoft: Compra de Nokia completamente aprobada

Luego que el Departamento de Justicia de Estados Unidos aprobara la compra que hizo Microsoft de la división de móviles de Nokia, los de Redmond solo necesitaban el visto bueno de la Unión Europea para oficializar la adquisición. Y hoy, finalmente, Europa también aprueba la compra.

microsoft-nokia

Cada vez que una compañía realiza una adquisición, tiene que pasar por un proceso de aprobación, a fin de asegurar una limpieza total en la compra, así como el impedimento de la creación de un monopolio.

Y como bien deben recordar ustedes, hace unas semanas atrás, el Departamento de Justicia de Estados Unidos aprobó una de las compras más importantes del año que se va: la adquisición de la división de hardware y servicios móviles de Nokia por parte de Microsoft.

Y ahora, la Unión Europea también ha dado su visto bueno para la adquisición, por lo que ya se puede decir, que, oficialmente, Microsoft es dueño de Nokia, y puede empezar a hacer la unión de sus negocios de manera libre.

La Unión Europea no ha puesto ninguna condición a la compra, por lo que el acuerdo entre Microsoft y Nokia queda en los 7.3 mil millones de dólares pactados desde un inicio.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Nokia

Comentarios sobre “Microsoft: Compra de Nokia completamente aprobada

  1. Jenry Bracho:
    diciembre 5, 2013 (1:13 pm)

    Bueno Señores no veremos un nokia con Android, las esperanzas se esfumaron.

:

: