YouTube: Servicio de streaming de música pospuesto para 2014

Aparentemente, Google no está conforme con el resultado final del nuevo servicio de streaming de música de YouTube, por lo que ha decidido posponer su lanzamiento hasta inicios del año 2014, luego que se manejara una fecha tentativa para antes de finalizar este año.

youtube-streamingSiguen los rumores relacionados con el supuesto próximo servicio de streaming de música de YouTube. Esta vez, fuentes con acceso a los planes de YouTube, indican que el lanzamiento de este nuevo servicio se ha pospuesto hasta inicios de 2014.

Aparentemente, Google tenía previsto lanzar una versión del servicio de streaming de YouTube antes de que finalice este año, pero algunos inconvenientes han hecho que el lanzamiento se retrase hasta los primeros meses del año 2014.

Según cuentan, Google no está contento con el resultado final de este servicio, y por eso ha pospuesto la fecha tentativa de lanzamiento, desde diciembre de 2013, a inicios de 2014. ¿Qué le habrá desagradado a Google? No se sabe, pero lo cierto es que es casi innegable que los de Mountain View estén preparando un servicio de streaming de YouTube, ya que hace poco, se descubrió una referencia a ese servicio en el código fuente de la aplicación para Android.

En fin. Lo que me pregunto es, ¿qué hará Google con su otro servicio de streaming Google Play Music All Access, que recientemente ha sido puesto a disposición de los usuarios de Google Glass? ¿Acaso lo eliminará, o lo mantendrá a la par que este nuevo servicio de YouTube?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Música

:

: