Google lanza Santa Tracker, con juegos, aplicaciones y más

En esta Navidad, también podrás seguir las actividades de Santa Claus o Papá Noel, gracias a la extensión para Chrome llamada Santa Tracker, que Google ha lanzado recientemente. Además, a mediados de diciembre, también habrá disponible una aplicación de Santa Tracker en Android.

santa-tracker

Si eres de las personas que viven la Navidad desde el primer día de diciembre, o incluso algunas semanas antes, entonces les debe entusiasmar mucho esto que les voy a contar a continuación.

Es que, este año, Google ha vuelto a lanzar Santa Tracker, una extensión para el navegador Google Chrome, que les permitirá hacer un seguimiento meticuloso a las actividades de Santa Claus, Papá Noel, Viejito Pascuero, o como ustedes llamen al gordito bonachón de traje rojo.

Pero esta vez, Google no solo lanza Santa Tracker, sino que, además, nos trae una Villa de Santa, en la que los usuarios encontrarán juegos y una serie de escenas interactivas, que se irán desbloqueando conforme se acerquen los días para la Navidad.

santa-tracker-juego

Entre los juegos que habrá en la Villa de Santa, hay uno llamado ‘Race with reindeer’ (carrera de renos), en la que tendremos que ir recolectando regalos y evadiendo obstáculos. Muy entretenido, la verdad.

Asimismo, Google lanza una aplicación de Santa Tracker para Android, con un juego incluido. Sin embargo, para que puedan descargar la aplicación, todavía tendrán que esperar hasta mediados de este mes de diciembre.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: