Google Glass recibe aplicación oficial de Google Play Music

Google Glass ya cuenta con la aplicación oficial de Google Play Music, el servicio de streaming de música de Google, que compite con Spotify o Pandora, entre otros. Para descargarla, los usuarios deben borrar cualquier versión anterior que hayan tenidos en Google Glass.

google-glass-music

Si eres un usuario de Google Glass, te traigo buenas noticias. Es que Google, finalmente, ha lanzado la aplicación oficial de Google Play Music, el servicio de streaming de música que compite con otros como Spotify, Rdio o Pandora, por ganarse la preferencia de los consumidores.

Con la llegada de Google Play Music a la tienda MyGlass, los usuarios ahora tienen un comando de voz más que pueden utilizar: . Y si en caso son miembros de ‘Ok Glass, listen to’, seguido del nombre de la canción, artista, o álbum que hayan subido previamente al servicio, y que quieran escucharGoogle Play Music All Access, podrán escoger entre cualquiera de los contenidos que estén disponibles en el servicio.

El ingeniero de software de Google Glass, Stephen Lau, señala que, si en caso alguno de los usuarios de Glass ya ha estado usando Google Play Music en las gafas, deberá desinstalar esa versión que tengan, para que puedan beneficiarse de la aplicación oficial. Para desinstalarlo, pueden usar Android Debug Bridge.

Recuerden que, para escuchar las canciones de Google Play Music, la primera generación de Google Glass cuenta con un sistema de vibración de audio a través del oído, el cual no sería del todo bueno para este fin, mientras que la segunda generación de Glass ya cuenta con un audífono integrado.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Música

:

: