Google y Andy Rubin fabricarán robots

El próximo paso de Google es crear una línea de robots, para eso le ha encomendado esta responsabilidad a Andy Rubin, un personaje que no puede estar más entusiasmado con la idea de crear los robots que la empresa de Mountain View necesita.

google-robots

Andy Rubin le ha concedido una entrevista al New York Times, en el que comenta el próximo gran paso de la empresa de Mountain View y además asegura que ‘este es el mejor trabajo del mundo’. Como pueden ver en el título, el siguiente paso de Google es fabricar robots. Como era de esperarse, este proyecto de gran tamaño ha sido encomendado a uno de los principales personajes en tecnología, Andy Rubin, creador de Android.

Rubin se ha encargado de confirmar que la firma de Mountain View le ha encomendado la labor y responsabilidad de crear una línea de robots, con la idea de que se incorporen a la industria de forma que se aumente la automatización en diferentes sectores. Se trata de una importante visión de futuro: ‘tienes que considerar el tiempo como un factor clave’, afirma Rubin, que estima un panorama robotizado en diez años.

Este campo no es nuevo para Rubin, sucede que antes trabajó en robótica en Carl Zeiss y ahora con 50 años ve como una gran aventura la tarea encomendada por Google. Se siente privilegiado, y está seguro que el proyecto será una realidad tangible en el mercado, piensa que el proyecto es asumible, ya que la firma controla software, hardware y know-how. Para que queden seguros, el propio Larry Page lo confirma en Google+.

Fuente: New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google y Andy Rubin fabricarán robots

  1. Junior Zapata Aguilar:
    diciembre 4, 2013 (3:09 pm)

    para la otra sacan un transformes

:

: