Perú: Liderman mejorará la Seguridad Ciudadana con radio por Internet

Liderman nos envía la siguiente información: Liderman, empresa peruana líder en el rubro de seguridad, anunció.

liderman-insomnioLiderman nos envía la siguiente información:

Liderman, empresa peruana líder en el rubro de seguridad, anunció la compra de Radio Insomnio, medio radial de transmisión en vivo en internet fundado por Sergio Galliani, como su nueva plataforma de comunicación que busca conectar a más peruanos en la lucha por la Seguridad Ciudadana.

Esta plataforma de comunicación se convertirá en la primera Radio Interactiva de Seguridad Ciudadana en Latinoamérica, cuya misión será difundir la cultura, el arte y la buena ciudadanía como alternativa a la delincuencia en conjunto con los oyentes, las empresas e instituciones aliadas y el Estado.

La primera Radio Interactiva de Seguridad Ciudadana, que estará al aire en enero de 2014, será una propuesta saludable, creativa, diversa, inclusiva y entretenida, enfocada en temáticas para promover una ciudad segura. Contará con programación de contenido musical, informativo y de entretenimiento en vivo, dirigido a interactuar con los diversos públicos.

Con el lanzamiento de la Radio Interactiva, Liderman amplía su red de conectividad junto las plataformas Lidernet (porta web), Facebook Oficial, y programas de radio “La Hora del Vigilante Peruano en Radio Capital”, y la Hora de Liderman para el Mundo en Radio Insomnio.

A su ve, esta Radio se presenta como una plataforma de Recursos Humanos innovadora que utiliza la tecnología para conectar a sus más de 10,500 colaboradores con una central que permitirá atender de manera interactiva, las consultas y solicitudes en menor tiempo y menos costo.

Finalmente, Javier Calvo, Guardián de la cultura Liderman, invitó a las empresas, instituciones, y público en general a sumarse al Movimiento por la Seguridad Ciudadana y comentó que prontamente como objetivo a corto plazo es concretar como importantes aliados a esta iniciativa al Ministerio del Interior y Policía Nacional del Perú.

Datos Importantes:

  • 5 de cada 10 latinoamericanos perciben que la seguridad en su país se ha deteriorado. 11 países de la región registran una tasa de homicidios a 10 por cada 100 mil habitantes, tasa considerada por la OMS como epidemia.
  • El robo se ha triplicado los últimos 25 años
  • El Perú tiene la percepción más alta de inseguridad en el barrio de toda la región, 50%. El Perú también tiene la tasa más alta de victimización directa de toda la región: 28.1%.

Más información en la siguiente dirección: www.liderman.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Perú, Seguridad

Comentarios sobre “Perú: Liderman mejorará la Seguridad Ciudadana con radio por Internet

  1. Luis Benito Hernandez Martorell:
    enero 6, 2014 (1:15 am)

    MUY BUENA INICIATIVA ME GUSTARÍA SEGUIR EL DESARROLLO DEL PROYECTO, POR FAVOR INDICARME EN QUE DIRECCIÓN DE INTERNET PUEDO ENTRAR. DESDE EL FIN DEL MUNDO, ARGENTINA LOS SALUDO ATTE. LUIS

:

: