Artista pinta impresionante retrato de Morgan Freeman con el iPad Air

El artista de 26 años Kyle Lambert, nos muestra uno de sus más impresionantes trabajos: una imagen del actor de Hollywood Morgan Freeman, que parece una fotografía real, pero en realidad se trata de una pintura hecha en el iPad Air, en la que solo utilizó sus dedos para hacerla.

ipad-air-morganAl ver la imagen que acompaña esta nota, cualquier incauto, como yo al principio, pensaría que se trata de una foto real del reconocido actor Morgan Freeman.

Sin embargo, la realidad nos dice que esa imagen no es una foto, sino, más bien, se trata de una pintura hecha con el iPad Air, de Apple.

El autor de esta impresionante pintura ultra real es el artista Kyle Lambert, quien tuvo que trabajar 200 horas para lograr que la pintura de Morgan Freeman pareciera una foto verdadera.

Lambert utilizó el programa Procreate, y dice que se sintió atraído a probar el lienzo con soporte para 4K en el nuevo iPad de 64-bit. Y no crean que el artista utilizó algún stylus para su obra, sino que, solo utilizó sus dedos y 285,000 tipos de trazados de pincel.

¿Qué les parece? A continuación, si es que aún están escépticos sobre lo que les cuento, los dejo con el video para que vean el proceso de creación de esta pintura extremadamente realista de Morgan Freeman.

Video: Retrato de Morgan Freeman pintado en el iPad Air

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Tablets

Comentarios sobre “Artista pinta impresionante retrato de Morgan Freeman con el iPad Air

  1. Eumar Parra:
    diciembre 10, 2013 (12:04 am)

    Si no es un genio esta muy cerca de eso.

:

: