Android 4.4 KitKat está presente en el 1,1% de dispositivos

Con solo un mes desde su lanzamiento, Android Kit Kat ha logrado obtener 1,1% de cuota en el sistema operativo móvil de Google, se trata de la versión de la plataforma que crece más rápido, aunque muchos crean que tener ese porcentaje es mínimo en este momento.

android-kit-kat

La gran empresa de Mountain View quiere luchar contra la fragmentación y poco a poco lo consigue, de momento tenemos buenas noticias relacionadas a la última versión del sistema operativo móvil de Google, sucede que KitKat ha logrado captar un 1,1% de los usuarios activos de Android con apenas un mes de uso desde su lanzamiento. Algunos pueden hacerse la siguiente pregunta ¿el 1% no es solo una pequeña cuota de mercado?

Sí, es solo una pequeña parte, pero debemos tener en cuenta que se trata de la versión de la plataforma que crece más rápido y por ahora está disponible en un número limitado de dispositivos, por lo que debemos esperar a que el despegue pueda ser todavía mayor conforme pasen las semana. Acerca de las otras versiones, Jelly bean obtiene la porción mayor con un 54,5% del porcentaje de usuarios activos en la plataforma-

No está de más mencionar que el crecimiento de Jelly Bean se ha visto frenado con la llegada de Android KitKat. En cuanto a las otras versiones de la plataforma, Gingerbread obtiene un 24,1%, mientras Android Ice Cream Sandwich se lleva el 18.6%, atrás quedaron Froyo (con 1,6%) y Honeycomb (con 0.1%). ¿Ustedes qué versión de Android utilizan en sus dispositivos móviles?

Fuente: Android Developer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: