WhatsApp se actualiza para iOS 7

iOS 7 es la actual versión del sistema operativo móvil de Apple, con su llegada las aplicaciones también tuvieron que actualizarse para tener una apariencia similar a la interfaz y WhatsApp también lo hace, finalmente nos enteramos que ya está actualizada para esta versión de iOS.

whatsapp-ios7

Apple necesita actualizar su sistema operativo móvil, sabemos que el cambio de iOS 6 a iOS 7 es notable, por lo que muchas aplicaciones han tenido que actualizarse para no verse extrañas o fuera de lugar. Una de estas aplicaciones que ha tenido que actualizarse es del conocido servicio de mensajería instantánea, WhatsApp. Nos enteramos que acaba de aparecer su nueva versión que agrega un diseño más plano.

El diseño es similar al del nuevo sistema operativo móvil de Apple, aunque además de la interfaz, este software agrega nuevas opciones para que el usuario pueda compartir la ubicación con mapas en 3D, nuevos sonidos y la posibilidad de cortar imágenes dentro de la propia aplicación. No es todo, se puede usar además una lista de difusión para enviar mensajes a varias personas a la vez. ¿Qué les parece?

La aplicación usa el tamaño de letra configurado de manera global en iOS 7, se mejora la interfaz para gestionar los contactos bloqueados y vemos un nuevo icono de la aplicación al estilo iOS 7. Puede que los cambios realizados en la aplicación no sean mayores, pero es agradable tener uniformidad de diseño entre las aplicaciones y sistema operativo. Pueden actualizar desde ahora en la tienda de aplicaciones.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo WhatsApp se actualiza para iOS 7

:

: