BlackBerry: Nuevo CEO afirma que todavía están ‘vivos’

El nuevo CEO de BlackBerry, John Chen, ha escrito una nueva carta dirigida a los clientes e inversionistas de la compañía, en la que les asegura que BlackBerry sigue viva, y con un nuevo enfoque que apunta al sector empresarial, que los ayudará a mantenerse en el mercado.

blackberry-vivoLa compañía canadiense BlackBerry está buscando la manera de salir de su actual situación, que la ha llevado a tomar en consideración, incluso, su venta, aunque finalmente, optó por una fuerte inyección de inversiones.

Y para mantener el ambiente en calma alrededor de la compañía, el nuevo CEO de BlackBerry, John Chen, ha escrito, otra vez, una carta en la que intenta crear estabilidad entre sus clientes e inversores.

‘Las inversiones que han hecho en la infraestructura y soluciones de BlackBerry están seguras. En pocas palabras, los reportes que dicen que estamos muertos, son enormemente exagerados‘, señala Chen.

Asimismo, en la carta, Chen destaca un subtítulo en el que escribe ‘Estamos muy vivos, gracias’, y donde deja en claro que la supuesta venta de la compañía es un tema que quedó atrás, ya que ahora todos los esfuerzos radican en sacar a flote BlackBerry, enfocándose en el sector empresarial.

‘Vamos a volver a nuestra herencia y raíces, llevando soluciones móviles end-to-end en el grado empresarial. Al enfocarnos en nuestras raíces, BlackBerry tendrá como objetivos cuatro áreas: dispositivos, soluciones, mensajería multiplataforma y sistemas integrados‘.

Siempre es bueno escuchar que un grande como BlackBerry, a pesar de sus problemas, lucha por mantenerse vigente en la industria tecnológica. Esperamos que luego de aplicar las correcciones necesarias en su sistema de negocios, la compañía vuelva a ser vista desde una perspectiva sólida, como lo era hasta hace unos años atrás, cuando estaba consolidada como la líder del mercado.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: