PlayStation 4: Más de 2.1 millones de unidades vendidas

La nueva PlayStation 4 sigue demostrando su éxito en las ventas, luego de ser lanzada en 32 países alrededor del mundo, entre los que se incluyen los de Latinoamérica y Europa. En total, Sony ha anunciado que ha logrado vender más de 2.1 millones de unidades a nivel mundial.

ps4-ventas

En Sony deben estar más que contentos y satisfechos tras el reciente lanzamiento de la PlayStation 4, su consola de videojuegos de última generación, que ha logrado marcar cifras importantes de venta alrededor del mundo.

Desde su primer lanzamiento en Estados Unidos y Canadá, la PS4 ya apuntaba a ser una consola exitosa, pues en solo 24 horas, en esos dos países, logró vender más de 1 millón de unidades, lo cual auguraba un gran futuro, sobre todo en esta época festiva, donde la mayoría de personas sale de compras.

Y ahora, que la PlayStation 4 ya está disponible en 32 países, incluyendo los de Latinoamérica, Europa y Australia, el éxito sigue acompañando a la consola de Sony, que ya ha colocado más de 700,000 unidades.

Lo que está haciendo Sony con estos lanzamientos es crear una gran demanda por su consola, y ya se ha comenzado a notar en algunos establecimientos, sobre todo en Estados Unidos, donde ya no hay PS4 disponibles.

Sin embargo, Sony parece estar manejando bien esta situación, pues ante un lanzamiento mundial, la escasez no es tanta, y en caso se dé, el stock se repone en pocos días, evitando que suceda lo que pasaba anteriormente, cuando los jugadores tenían que esperar semanas para ver nuevamente unidades disponibles.

PS4 llevó el mejor lanzamiento en la historia de PlayStation con su salida en Norteamérica, y hemos continuado con este increíblemente exitoso inicio en Europa, Australasia y Latinoamérica’, señaló Andrew House, el presidente y CEO grupal de Sony Computer Entertainment. ‘La demanda permanece increíblemente fuerte y continúa abrumando el suministro mundial, pero estamos trabajando diligentemente para satisfacer esa demanda creciente y llevar unidades de PS4 adicionales a nuestros socios de retail a través de la temporada de fiestas. Estamos muy agradecidos por la pasión de los fanáticos de PlayStation, y les agradecemos su apoyo constante’.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: