Perú: YES! y Olympus te regalan una cámara PEN mini E-PM

YES! –Your Electronics Supplier-, distribuidor líder y especializado en productos electrónicos de consumo a nivel.

olympus-regala-camaraYES! –Your Electronics Supplier-, distribuidor líder y especializado en productos electrónicos de consumo a nivel nacional, y Olympus anunciaron el concurso “PEN: Lo Pro, ahora simple y con estilo” para que puedas ganarte una cámara PEN mini E-PM1 valorizada en S/1499.00 soles.

Para obtener la cámara PEN Mini E-PM1 debes ingresar en Facebook a #‎ganaunapen, hacer click en el botón participa, introducir tus datos y subir tu foto más artística. Simple, rápido y divertido. Todas las fotos serán evaluadas y el ganador será anunciado el 21 de diciembre del presente año.

Las cámaras PEN ofrecen una calidad de imagen impresionante, gracias a la calidad del objetivo, del sensor y su procesador de imagen, dándole como resultado fotografías en alta resolución, niveles de bajo ruido y un amplio rango dinámico.

Son extremadamente compactas, calidad de imagen réflex, autoenfoque de alta velocidad, 35 áreas de enfoque AF, detección de rostros, procesador de imagen TruePic VI y hasta 10 filtros artísticos integrados, Las PEN también ofrecen enfoque automático y de seguimiento continuo avanzado, guía en vivo para fotos y películas y vídeo full HD de 1080p.

Acerca de YES!

YES! –Your Electronics Supplier-, distribuidor líder y especializado en productos electrónicos de consumo a nivel nacional. Cuenta con el respaldo de las marcas más prestigiosa en cámaras, celulares, tabletas y accesorios. YES! tiene un equipo de profesionales con más de 31 años de experiencia en tecnología y pone a disposición de sus socios de negocios (canales mayoristas, retail y B2B) todo su conocimiento con el objetivo de satisfacer las exigencias del consumidor.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Internet, Perú

:

: