Fotos de la Xbox One exclusiva para los empleados de Microsoft

Microsoft le ha dado a sus empleados encargados de diseñar la Xbox One, una versión especial de esta consola, que tiene como característica el color blanco, tanto en la propia consola como en el mando, así como la inclusión de una frase grabada 'I made this - Launch Team 2013'.

xbox-one

La nueva consola de videojuegos de Microsoft Xbox One tiene dos versiones: una disponible para todos nosotros, los usuarios mortales, y otra para aquellos que trabajaron en su elaboración, y que nunca podremos tener en casa, a menos que hayamos sido parte del equipo de Microsoft.

Sin embargo, el hecho de no poder tenerla, no nos impide verla, por eso, vamos a recrearnos la vista con estas fotos de la Xbox One exclusiva para los empleados de Microsoft.

xbox-one-made

La gran diferencia entre la versión comercial de la Xbox One y esta que les muestro en las fotos, radica en el color. Es que, mientras la Xbox One que salió a la venta el 22 de noviembre era de color negro, esta Xbox One exclusiva es de un color blanco muy bonito, que además tiene grabada la frase: ‘I made this – Launch Team 2013’ (Yo la hice – Equipo de lanzamiento 2013), tanto en la consola como en el mando.

mando-xbox-one

Sin embargo, Kinect es del mismo color (negro) en ambas versiones, lo cual resulta un tanto extraño, ya que, si se va a hacer una versión especial de la consola, ¿por qué no se incluye un cambio de color a Kinect? En fin, alguna razón habrá tenido Microsoft para no hacerlo.

xbox-one-kinect

¿Qué les parece? Personalmente, siento que esta Xbox One exclusiva me gusta más que la comercial. ¿A ustedes?

xbox-one-consolaxbox-one-mandos

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/12/2013

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: