Google Glass: Video muestra situaciones extrañas de uso

¿Se han puesto a pensar cómo se les vería cuando usen las Google Glass delante de otras personas? Según este video, hecho por el comediante Ed Bassmaster, la situación que se armaría en torno a un usuario de Google Glass sería mucho más que extraña.

google-glassNo sé qué tan buenos o malos sean sus hábitos al momento de usar el smartphone, pero seguro que más de uno ha cometido alguna falta o torpeza al usar el dispositivo delante de otras personas.

Y lo peor de todo es que hay una gran posibilidad de que nuestros hábitos empeoren con la llegada nuevos dispositivos a nuestras vidas, como por ejemplo, las Google Glass.

Un comediante llamado Ed Bassmaster, formó una alianza con Chris Barrett, de PRserve, para filmar diversas situaciones en las que estar interactuando con Google Glass frente a otras personas, sería señalado como poco educado, o políticamente incorrecto, por no decir lo suficientemente raro como para resultar incómodo para los demás.

Por ejemplo, en el video se puede apreciar al comediante hablando, supuestamente, con unas personas que se encuentran frente a él, pero luego se enteran que no es con ellos con quienes habla, sino que está hablando con sus nuevas Google Glass.

Como bien deben saber ustedes, Google Glass utiliza comandos de voz para activarse y cumplir con ciertas funciones, por lo que el usuario debe expresarse de manera clara para que pueda ser entendido por Google Glass efectivamente.

En fin. Aquí los dejo con el video para que lo vean. Y cuando terminen de verlo, podrían preguntarse cómo reaccionarían ustedes ante un tipo que está parado delante de ustedes, y que pareciera que les habla, pero al final, solo les esta hablando a sus gafas de realidad aumentada.

Video: Situaciones extrañas de uso de Google Glass

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets, Google, Humor

:

: