Amazon se burla del iPad Air y de Jony Ive

Amazon ha lanzado un nuevo video publicitario, en el que no solo hace mención a su tablet Kindle Fire HDX, sino que, además, se compara con el iPad Air, de una manera burlona, destacando que la Kindle Fire HDX tiene millones de pixeles más, pesa 20% menos y es más barata.

amazon-kinde-ipad

Estamos en esa época del año en la que todos los fabricantes compiten por ganarse la preferencia de los consumidores, pues es el tiempo en que realizamos compras como desquiciados, y todos quieren sacar provecho de ello.

Por eso, las campañas publicitarias suelen intensificarse en este mes, así que es muy probable que a partir de hoy veamos más de un anuncio como el video que ha lanzado Amazon para beneficiar las ventas de su tablet Kindle Fire HDX.

En el video que verán al final de esta nota, Amazon muestra un video en el que no solo destaca las cualidades de su Kindle Fire HDX, sino que, además, lo hace comparándose con el iPad Air, de una manera burlona, lógicamente.

Por ejemplo, el anuncio señala que la Kindle Fire HDX, a diferencia del iPad Air, tiene un millón más de píxeles en su pantalla, pesa 20% menos que la nueva tablet de Apple y, además, tiene un precio US$120 menor que el iPad Air.

Por si fuera poco, Amazon no se detiene ahí, sino que también se burla de Jony Ive, el diseñador del iPad Air, aunque de una manera indirecta, ya que, si bien Ive no aparece físicamente en el video, la locución del mismo intenta imitar el acento del empleado de Apple.

El video está divertido. Espero que les guste.

Video: Amazon se burla del iPad Air de Jony Ive

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: