Grand Theft Auto V: Rockstar será demandado por Lindsay Lohan

Rockstar, la compañía responsable de la exitosa franquicia de videojuegos Grand Theft Auto, estaría por enfrentar una demanda por parte de la actriz Lindsay Lohan, por supuestamente haber utilizado su imagen en un personaje del juego, que intenta escapar de los paparazzi.

lindsay-lohan-gtaAl parecer, la actriz Lindsay Lohan es muy fanática de los videojuegos, a tal extremo de sentir que ella misma forma parte de ellos. O por lo menos, del último título de la famosa franquicia de Rockstar, Grand Theft Auto V.

Así es. Lindsay Lohan cree que Rockstar ha utilizado su imagen en uno de los personajes de GTA V, y por ello, ya habría ordenado a sus abogados establecer una demanda contra la compañía desarrolladora del videojuego.

La noticia ha sido señalada por la web de noticias de celebridades TMZ, y asegura que la demanda de Lohan se ampara en dos escenarios del juego:

‘Parte del juego cuenta con una misión en la que un personaje muy parecido a Lindsay Lohan le pide al jugador llevarla a casa y escapar de los paparazzi. Otra parte del juego muestra a otro personaje parecido a Lindsay Lohan en un hotel similar al Chateau Marmont, en West Hollywood, un lugar que Lindsay Lohan no solo frecuenta, sino también, en el que vivió alguna vez’.

¿Qué les parece? ¿Ustedes piensan que Rockstar ha utilizado la imagen de Lindsay Lohan en el juego? Las interpretaciones quedan abiertas.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos

Comentarios sobre “Grand Theft Auto V: Rockstar será demandado por Lindsay Lohan

  1. Gabriel Flores:
    diciembre 3, 2013 (3:43 am)

    cierto

  2. Jhonn Corcuera:
    diciembre 2, 2013 (8:42 pm)

    al inicio del juego dice cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia

:

: