PS4: 250 mil unidades vendidas en 48 horas en el Reino Unido

La nueva consola de videojuegos de Sony sigue con su éxito de lanzamiento, pues luego de sus primeras 48 horas de disponibilidad en el Reino Unido, ha logrado vender nada menos que 250 mil unidades, lo que la convierte en la consola más exitosa de la historia.

ps4-ventasLa nueva consola de videojuegos de Sony, la PlayStation 4, salió a la venta al mercado internacional el último viernes 29 de noviembre, luego de haber sido lanzada con éxito en Estados Unidos y Canadá, con un par de semanas de anticipación.

Y según lo registrado en su debut del fin de semana en el Reino Unido, la PlayStation 4 ha logrado vender 250 mil unidades en sus primeras 48 horas, lo que la convierte en la consola de videojuegos más exitosa de toda la historia en esa zona del mundo, por la rapidez que ha tenido en sus ventas.

Ahora, si bien Sony no se ha manifestado al respecto, se espera que pronto dé a conocer sus cifras oficiales, no solo en Reino Unido, sino en todo el mundo, para tener una mejor idea de qué tan bien le ha ido con el lanzamiento de la PlayStation 4.

Por el momento, solo se sabe que la PS4 ha superado largamente a la Xbox One en las ventas registradas en el Reino Unido, ya que la consola de Microsoft ha vendido 150,000 unidades en sus primeras 48 horas de disponibilidad. Sin embargo, tal como mencioné hace un momento, aún falta conocer las cifras oficiales.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: