WhatsApp supera a Facebook como app de mensajería más utilizada

Facebook ya no es lo que era antes. La red social este último mes se quedó atrás en el puesto de la aplicación de mensajería más utilizada y WhatsApp se corona como la primera más usada, aunque sabemos que LINE se encuentra trabajando duro para quitarle el puesto.

whatsapp-facebook

Como seres humanos necesitamos comunicarnos y para ello muchas veces utilizamos las herramientas tecnológicas, es ahí donde aparece WhatsApp y Facebook, ambas aplicaciones que nos brindan mensajería instantánea, las dos son muy populares y quizá sea difícil decir que una es más usada que otra, pero un reciente estudio nos demuestra que la aplicación WhatsApp es más utilizada que la app de Facebook.

La red social de Zuckerberg cuenta con una aplicación de mensajería que era hasta el momento la más utilizada del mundo, pero esta posición ha sido perdida este mes. Según un estudio entre usuarios de todo el mundo, WhatsApp supera a Facebook y se convierte en la app de mensajería más usada del mundo. El informe revela que la mayoría de los usuarios utiliza más el móvil para comunicarse por apps de mensajería que por llamadas.

Atrás quedaron los tiempos del SMS y correo electrónico, ahora es apps de mensajería y redes sociales. El estudio además nos brinda otro dato para Facebook, sucede que Snapchat cuenta con un creciente número de usuarios entre los más jóvenes, aquellos que tienen entre 16 y 24 años, estos usuarios abandonan Facebook en favor de Snapchat. ¿Qué les parece?, ¿también utilizan más WhatsApp que Facebook?

Fuente: Business Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: