iPhone 5S y 5C superan al Galaxy S4 en ventas en India

El Samsung Galaxy S4 fue lanzado a principios de año, y si bien tuvo un periodo grandioso en ventas, ya parece estar terminando su apogeo, pues en India, ya ha comenzado a ser largamente superado en las ventas por otros equipos, como el iPhone 5S y hasta el iPhone 5C.

galaxy-iphoneDecir que el Galaxy S4 ya está cumpliendo su ciclo puede ser una afirmación un tanto aventurada, pero lo cierto es que vivimos en un mundo donde la tecnología avanza tan rápido, que un smartphone que apenas fue lanzado hace unos meses atrás, ya puede verse como un equipo desfasado.

Por eso, tal vez, las ventas del Samsung Galaxy S4 han comenzado a disminuir y los compradores, ansiosos por tener siempre lo último, comienzan a optar por dispositivos más recientes, como el iPhone 5S, por ejemplo.

En India, un mercado que le ha sido favorable a Samsung en los últimos años, comienza a verse una situación que podría graficar lo que les contaba al inicio, pues las ventas del Galaxy S4 en relación a las registradas por el iPhone 5S y hasta el iPhone 5C, son menores.

De acuerdo con una tienda de productos de Apple ubicada en un mall de South Delhi, las ventas del iPhone se han triplicado en el último fin de semana, lo que ha llevado al establecimiento a actualizar sus provisiones cada dos días, en lugar de la periodicidad habitual, que era de una vez por semana.

Y mientras la tienda que comercializa los dispositivos de Samsung no ha querido revelar la fluidez con la que se vende el Galaxy S4, sí ha señalado que el nivel de ventas de este equipo en relación con lo que registraba el Galaxy S III, son mucho menores.

Finalmente, una tercera tienda, que comercializa los smartphones de ambas compañías, menciona que ya ha vendido todos los iPhone 5S y 5C del mes, mientras que el Galaxy S4 aún continúa en stock.

Sin embargo, vale la pena mencionar que Samsung sigue dominando el mercado de móviles en India, aunque, seguramente, gran parte de su éxito se lo debe a sus teléfonos básicos o de gama más baja.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung

:

: