Dell presenta monitor 4K de 24 pulgadas

La resolución 4K no es solo para pantallas de grandes tamaños, al menos eso es lo que piensa la empresa Dell, la misma que no ha tardado en presentarnos un monitor 4K con pantalla de 24 pulgadas y resolución de 3.840 x 2.160, aunque todavía no menciona precio.

dell-4k

Cuando mencionamos la resolución 4K pensamos normalmente en pantallas enormes, grandes pantallas como si pudiéramos tener una sala de cine en nuestras casas. Parece que la compañía Dell no está muy conforme con limitar la oferta a pantallas grandes, por lo que se puso a trabajar y sin tiempo de rumores y filtraciones, la empresa ya se encargó de presentar un monitor IPS LED de 24 pulgadas y resolución de 3.840 x 2.160.

Así es, ya lo ha presentado, el equipo ha aparecido para sorprender a más de uno, aunque hasta el momento no mencionan el precio. Al parecer, la empresa quiere guardar este dato para la comercialización oficial del equipo. El monitor UP2414Q, como ha sido bautizado, cuenta con un panel de 8 bits con Advanced Frame Rate Control (AFRC), por el que pretende simular el color de 10 bits.

Cabe destacar que el equipo de Dell no cuenta con HDMI 2.0, pero al menos sabemos que en su lugar saldrá a la venta con DisplayPort 1.2. Por cierto, su pantalla de 24 pulgadas ofrece densidad de 185 ppp. ¿Qué les parece? Quizá es una buena apuesta por parte de Dell, solo tendríamos que esperar para saber el precio del producto. ¿Cuánto pagarían por un monitor 4K de 24 pulgadas?

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: