Mega para Windows Phone llegará en 2014

El año 2014 nos trae muchas novedades, entre ellas tenemos la llegada del servicio de Kim Dotcom, Mega, para la plataforma móvil de la empresa de Redmond. Nos enteramos que Mega llegará al sistema operativo móvil Windows Phone a principios de 2014.

mega-wp

Mega es el sucesor de Megaupload, un servicio de almacenamiento en la nube, y luego de hacerse esperar para los sistemas operativos móviles de Apple y Google, finalmente tenemos noticias acerca de Windows Phone. Sabemos que Mega está disponible para Android y iOS, pero todavía no llegaba para el sistema de Microsoft, sin embargo, ahora nos enteramos de una fecha aproximada en la que llegará.

El propio equipo de Kim Dotcom confirma por correo electrónico a un usuario de Reddit, que la aplicación oficial preparada especialmente para el sistema de Microsoft estará lista para principios del año 2014. Bien es cierto que no falta demasiado para el siguiente año, pero de todas maneras los usuarios deseaban contar con la aplicación, igual como sucede con Android y iOS, ¿no es así?

Ni modo, ya están avisados, si estaban esperando su llegada deben seguir haciéndolo y tener paciencia. De momento pueden tener consuelo con la versión de sincronización para escritorio de Windows, que, según indican en el mismo email, debería estar disponible ya mismo. ¿Ustedes también esperan con ansias la llegada de Mega para dispositivos Windows Phone?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: