Reproductor Blu-Ray de Samsung permite ver películas desde cualquier dispositivo

Samsung nos envía la siguiente información: De seguro te ha pasado que mientras tu familia está.

bluray-samsungSamsung nos envía la siguiente información:

De seguro te ha pasado que mientras tu familia está viendo una película en la sala de tu casa, tú deseas ver la misma película pero desde la comodidad de tu dormitorio, y esto no era posible. Ahora, gracias a la función All Share Play de los reproductores Blu-Ray de Samsung, podrás ver tu película favorita ya sea desde tu Smart TV, Tablet GALAXY, PC o Smartphone al mismo tiempo y desde cualquier lugar.

All Share Play permite sincronizar los contenidos del Blu-Ray con otros dispositivos portátiles, en tiempo real.

El reproductor Blu-Ray F6500 de Samsung te conecta a una red de entretenimiento más amplia debido al novedoso Smart Hub, el cual permite acceder a películas en línea con sólo pulsar un botón. Asimismo, ofrece una gama de aplicaciones como, por ejemplo, la app Family Story  que permite compartir fotos especiales, mensajes y eventos con tus seres queridos.

Y con la función Connect Share Movies, solo necesitarás conectar tu USB o disco duro en el reproductor  Blu-Ray para disfrutar de lo mejor del cine.

Convierte tu televisor en un Smart TV 

Si queremos ver un contenido en alta definición (1080p), el Blu-Ray F6500 es la mejor opción, además no solo ofrecen la máxima calidad de imagen, sino también contenidos en 3D asegurando momentos llenos de diversión entre familia y amigos.

Los reproductores Blu-Ray de Samsung permiten convertir tu televisor convencional en un moderno Smart TV ofreciéndote la posibilidad de experimentar un mundo lleno de aplicaciones y contenido para estar a la vanguardia de la tecnología.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/11/2013

Noticia sobre: Hardware, Samsung

:

: