Android 4.4 KitKat: Cómo ver contenidos en Flash

La nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 KitKat no es compatible con los contenidos en Flash. Pero, hay una solución muy sencilla que puedes utilizar, para seguir viendo páginas con soporte en Flash, desde tu dispositivo con el último sabor de Android.

android-kitkat-flash

Como bien deben saber todos ustedes, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 KitKat, ha dejado de lado la compatibilidad con los contenidos en Flash, lo que supone que, si la página que visitas normalmente desde tu smartphone Android tiene contenidos en Flash, no podrás visualizarlos.

Pero, para que no te quedes con las ganas de no ver tus sitios favoritos de manera completa, con los videos que utilizan el soporte Flash, aquí te vamos a presentar la solución a ese problema. No se preocupen, lo que tienen que hacer es realmente sencillo, así que anímense a probar estos pasos.

En primer lugar, debes olvidarte de usar un navegador como Google Chrome, y utilizar Dolphin, el cual puedes descargar desde Google Play, y luego, también descargas Dolphin Jetpack.

Una vez que tengas ambos instalados en tu equipo, lo que tienes que hacer es descargar la versión hackeada de Flash Player, que la podrás encontrar en este enlace. Para instalarla en tu dispositivo Android, recuerda que, previamente, debes habilitar la instalación de software desde orígenes desconocidos. Esto lo haces desde Ajustes, y luego Seguridad.

Finalmente, ingresas a tu navegador Dolphin y en las opciones, habilitas Flash de la siguiente manera: Menú, luego Configuraciones, de ahí le das un tap a Flash Player, y selecciones la opción On Demand.

android-flash

Eso es to. ¿Qué te parece? Sencillo, ¿no es cierto?

Fuente: XDADevelopers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: