Android: Aplicación oficial de la FIFA

La FIFA ha lanzado su aplicación oficial para Android, para que los fanáticos del fútbol puedan estar al día con todo lo que sucede en el ámbito futbolístico mundial, con noticias, estadísticas, imágenes, además de seguir en directo el desarrollo de las competiciones, como el Mundial Brasil 2014.

fifa-android-a

A pocos meses para que se inicie el campeonato deportivo más importante de todos, como lo es la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, los fanáticos del deporte rey empezamos a respirar fútbol por todas partes, pues lo necesitamos para seguir con vida.

Y ahora, tenemos una nueva fuente de oxígeno futbolero, pues la FIFA ha lanzado su aplicación oficial para Android, en la que encontraremos absolutamente toda la información necesaria para satisfacer nuestra pasión por el fútbol.

fifa-android

En FIFA para Android habrá noticias, imágenes, videos de las competiciones organizadas por el máximo ente del fútbol, ya sea en su rama masculina o femenina, y, por supuesto, seguir cada detalle de lo que será el próximo Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Asimismo, podremos revisar en directo el sorteo de los grupos para este Mundial, que se desarrollará este 6 de diciembre.

android-fifa

También, podrás conocer la actualidad de las ligas y competiciones de todo el mundo, para que no te pierdas ningún detalle del rendimiento de tu equipo favorito.

Pueden descargar FIFA para Android desde Google Play completamente gratis, y solo deben tener en cuenta que es compatible con todos los Android desde 2.3 Gingerbread en adelante.

Fuente: GooglePlay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software

:

: