LG: Sucesor del G Flex podría doblarse hasta 90º

El LG G Flex es un smartphone que llama nuestra atención por contar con una característica especial, el móvil tiene pantalla curva OLED de 6 pulgadas. Es cierto que es un móvil nuevo, pero de todos modos en Corea ya piensan en su sucesor y parece que podría doblarse hasta 90º.

g-flex

La empresa surcoreana LG nos presentó el G Flex, el primer smartphone con pantalla curva de la compañía, entre sus características cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas su es resolución 720p curva de arriba abajo, cuenta con un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26GHz, además de 32GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, su cámara es de nada menos que 13 megapíxeles, y utiliza sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

¿Por qué les comento del LG G Flex? Sucede que la empresa lo ha presentado recientemente, pero en Corea ya están pensando en un sucesor del smartphone curvo. Al menos eso es lo que asegura el medio coreano ZD|Net Korea, donde afirman tener fuentes de confianza que han confirmado los planes de la compañía para el lanzamiento de una nueva generación del terminal curvo. ¿Quieren ver una nueva versión?

Como pueden ver en el título, el smartphone que llevaría el nombre de LG G Flex II y podría conseguir una curva todavía más pronunciada que la que lleva el actual teléfono, con una inclinación de hasta 90 grados. No es todo, el equipo también contaría con carcasa de tipo gomoso y batería flexible en su interior. No podemos afirmar, pero se piensa que tiene planeado su estreno para la segunda mitad del 2014. ¿Qué les parece?

Fuente: AndroidBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: