YouTube: Music Pass sería su nuevo servicio de streaming

En la última aplicación de YouTube para Android, se ha descubierto un código que deja casi confirmado el lanzamiento del nuevo servicio de streaming ilimitado de música de YouTube, llamado Music Pass, el cual contaría con sincronización offline y sistema de reproducción en segundo plano.

youtube-streamingEl código de la nueva aplicación de YouTube para Android guardaba un secreto que, finalmente, fue descubierto por el equipo de AndroidPolice: Music Pass.

¿Qué es Music Pass? Todo apunta a que se trataría del esperado servicio de streaming de YouTube, al que los usuarios podrían acceder por medio de un sistema de suscripción, que podría ser gratuito o de paga.

Lo que ofrecería Music Pass sería un sería un servicio de streaming ilimitado, con sincronización offline, y reproducción en segundo plano. Aparentemente, si el usuario escoge el sistema de suscripción de pago, no tendría ningún anuncio entre la reproducción de sus canciones favoritas.

Pero Music Pass no solo sería un servicio de streaming de audio o música, sino que, además, los chicos de AndroidPolice han encontrado que tendría soporte para reproducir videos sin conexión. ‘Parece que las listas de reproducción completas pueden ser almacenadas en caché local, para que sea posible reproducirlas sin que el usuario esté conectado, aunque los creadores de los videos podrían especificar que no quieren que sus contenidos puedan ser guardados localmente’.

En fin, esperemos que pronto Google lance noticias oficiales al respecto.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Música

:

: