ASUS rebaja Nexus 7 a 149 euros hasta el 30 de noviembre

Para aprovechar el Black Friday, ASUS se suma a las empresas que rebajan el costo de sus productos y ha decidido vender la tablet Nexus 7 que fue presentada en 2012 por el precio de 149 euros, mientras que la versión con conectividad 3G la rebaja en 50 euros y se puede adquirir por 219 euros.

nexus-7

Ya que muchas empresas quieren mantener contentos a sus usuarios, sobre todo por el Black Friday, donde rebajan el precio de sus productos, nos enteramos que ASUS no quiere quedarse atrás y ha querido presentarnos el Nexus 7 del año 2012 con un precio rebajado que seguramente les encantará a los usuarios. Para aprovechar el Black Friday, ASUS presenta el tablet de 7 pulgadas con el precio de 149 euros. ¿Qué les parece?

Cabe destacar que la versión con conectividad 3G se sitúa en los 219 euros, significa que son 50 euros por debajo de su precio habitual. En este punto deben saber que la oferta de ASUS es limitada, solo estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre, así que aprovechen el descuento y adquieran un Nexus 7, si así lo desean. De todos modos tengan en cuenta que muchos productos están rebajados por el Black Friday, prioricen y adquieran sus productos.

Acerca del Nexus 7 de ASUS y Google, les recuerdo algunas de sus características que les pueden interesar. Su pantalla de 7 pulgadas cuenta con resolución de 1.280 x 800, su procesador es NVIDIA Tegra 3 (cuatro núcleos) a 1,3 GHz, cuenta con 1 GB de RAM, almacenamiento interno de 8, 16 y 32 GB, cámara frontal de 1,2 MP, no tiene cámara trasera y batería de 4.325 mAh. ¿No les gustaría comprar una de estas tablets?

Fuente: Asus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: