Perú: Nuevos lanzamientos de EMC

EMC nos envía la siguiente información: EMC, líder mundial en soluciones de infraestructura de la información,.

emcEMC nos envía la siguiente información:

EMC, líder mundial en soluciones de infraestructura de la información, considera al mercado peruano atractivo para continuar con su expansión por ser visto como uno de los países de mayor crecimiento en América Latina. Bajo este contexto, EMC observa una gran oportunidad para aportar sus productos y servicios hacia el camino de la transformación de TI.

Por ello, EMC lanza XtremeIO, un sistema de almacenamiento empresarial que mejora la productividad del centro de datos, tanto para aplicaciones como para el personal de TI. Este sistema se dirige a diferentes segmentos de mercado, casos de uso, cargas de trabajo, aplicaciones, presupuestos y escenarios de despliegue basado en la necesidad del cliente.

Es por esta razón por la que EMC ofrece una cartera de flash diseñada para las necesidades de diferentes cargas de trabajo y entornos de clientes. Muchos de los clientes más grandes a nivel mundial ya compran una amplia variedad de productos de EMC que aprovechan las tecnologías Flash, incluyendo VMAX, VNX / VNXe, Isilon y XtremSF.

“En los últimos años, Perú ha sido calificado como un país con una economía creciente, ello nos anima a invertir más recursos aquí, pues sabemos que existe un nicho en el mercado que podemos cubrir. El próximo año, seguiremos con nuestro compromiso y valor diferencial en la inversión, en investigación y desarrollo de tecnologías ofreciendo excelentes soluciones tecnológicas y mayor eficiencia para nuestros clientes.”, señaló Guillermo Moya, Gerente general de EMC para Chile y Perú.

Así como el lanzamiento de XtremeIO, EMC realizó diferentes e importantes lanzamientos a lo largo de este año. Los más relevantes fueron la línea BRS Backup Recovery Solutions (BRS) y Midrange Mega Launch (MML), solución tecnológica que fue anunciada en Italia y presentada también en el Perú, registrando un crecimiento sin precedentes en solo 17 meses al lograr que 3,000 clientes transformaran sus entornos de nube con las arquitecturas de referencia más simples, eficaces y flexibles de la industria.

Asimismo EMC, ha seleccionado a algunos de sus partners para presentar ante sus clientes los DemoLabs. Se tratan de plataformas diseñadas para que un representante le muestre las soluciones que ofrece EMC. Esto ayudará a que los clientes puedan experimentar lo amigables que son sus productos y así facilitar su decisión de compra.

“Los partners son muy valiosos para EMC porque desempeñan un papel muy importante, ellos son quienes nos transmiten las necesidades de nuestros clientes y nos ayudan a satisfacerlas. A través de ellos queremos afirmar nuestro liderazgo”, señaló Guillermo Moya, Gerente general de EMC para Chile y Perú.

Por otro lado, en el camino de la educación, EMC viene contribuyendo, también en el Perú, a través de la alianza estratégica con el programa Academic Alliance, el cual  ofrece a los alumnos de las diferentes universidades una especialización en tópicos de tecnología como: virtualización, cloud computing, big data y seguridad,  entre otros. Además, EMC se encuentra comprometida apoyando a Coprodeli, una fundación cuya misión es contribuir al desarrollo integral de los sectores urbano-marginales y eliminar la pobreza y la exclusión social en el Perú.

Acerca de EMC

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar el recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable.

Puede encontrar más información acerca de EMC en www.EMC.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Internet, Servidores
Comenta este artículo Perú: Nuevos lanzamientos de EMC

:

: