Samsung Galaxy S5 y nuevo Galaxy Gear: Producción empezaría en enero 2014

Siguen apareciendo rumores relacionados con el próximo smartphone de bandera de Samsung: el Galaxy S5. Esta vez, se dice que su producción masiva comenzaría en enero de 2014, y que estaría acompañado de una nueva generación del reloj inteligente Galaxy Gear.

galaxy-s5-gear

No se ha cumplido ni un año desde que el Samsung Galaxy S4 fuera puesto a la venta, pero como ya es costumbre, nos tenemos que ir preparando para recibir a su sucesor muy pronto.

De acuerdo con un reciente reporte de los coreanos de ETNews, Samsung ya ha establecido el programa para comenzar la producción en masa de su próximo dispositivo de bandera: el Galaxy S5.

Según el mencionado medio, el Samsung Galaxy S5 se comenzaría a fabricar de manera masiva en enero del año 2014, es decir, en poco más de un mes, a fin de estar listo para su estreno, que sería entre marzo y abril del mismo año.

No sabemos si este nuevo Galaxy S5 guarde cierta similitud con el concepto curvado y de aluminio de este smartphone que les mostramos hace unos días atrás, pero si llega a ser así, seguro que será bien recibido por los fanáticos.

De momento, solo se sabe que, en cuanto a sus especificaciones, podríamos esperar algunas ya vistas en el Galaxy Note 3. Por ejemplo, se dice que el Galaxy S5 estaría equipado con el procesador Snapdragon 800 y 3 GB de RAM. El tamaño de su pantalla posiblemente sea un poco más grande que la del Galaxy S4, sin que eso signifique que el dispositivo crezca o se ensanche a los costados.

Por otro lado, el mismo reporte de ETNews señala que el Samsung Galaxy S5 no llegaría solo, sino que, además, vendría con una nueva versión del Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, que hasta el momento todavía genera mucho escepticismo y hasta frustración en algunas personas, entre las que me incluyo.

Este nuevo Galaxy Gear también comenzaría a fabricarse en enero de 2014. ¿Qué les parece?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S5 y nuevo Galaxy Gear: Producción empezaría en enero 2014

  1. Breidy Castillo:
    diciembre 3, 2013 (7:52 pm)

    Samsung Galaxy S5 y nuevo Galaxy Gear: Producción empezaría en enero 2014

:

: