Facebook prueba opción para ‘leer más tarde’

Facebook ha comenzado a probar una funcionalidad llamada 'Saved', que permite al usuario guardar contenidos compartidos en la red social, a fin de que pueda darles una lectura más tarde, cuando tenga tiempo. Saved vendría a ser una solución similar a Pocket o Instapaper.

facebook-saved

Cada vez que revisamos Facebook, nos encontramos con una serie de contenidos que van desde memes, fotos de boda de alguno de nuestros amigos, videos de gatos haciendo alguna gracia, chistes, hasta información de índole política, cultural, deportiva, etc.

Por supuesto, revisar cada uno de esos contenidos es más que imposible, porque no tenemos tiempo ni el interés necesario para leer y ver todo lo que se comparte en Facebook, lo cual solo nos permite echarle una ojeada rápida a todo, y perdernos, muchas veces, de la información que nos interesa conocer realmente.

Entonces, ante ese problema, Facebook ha empezado a probar una herramienta que nos permitirá marcar una publicación compartida en la red social, para leerla más tarde, cuando tengamos el tiempo de hacerlo con detenimiento.

Esta nueva herramienta, a la que llamaremos ‘Saved‘, permitirá guardar en un espacio aparte, todas las publicaciones que nosotros mismos marquemos, y así ya no se quedan relegadas en el olvido.

Algunos, pueden comparar esta herramienta de Facebook con lo que ofrecen aplicaciones como Pocket o Instapaper, y sí, tendrían mucha razón en hacerlo, porque su funcionalidad es muy parecida.

La herramienta ‘Saved’ de Facebook, aunque de momento solo está como prueba, es compatible con la versión web y las aplicaciones móviles de la red social. ¿Qué les parece?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: