Microsoft y ‘El precio de la Historia’ contra las Chromebooks en divertido video

Como parte de su campaña contra Google, llamada 'Scroogled', Microsoft ha lanzado un nuevo video en el que, esta vez, cuenta con el apoyo de los integrantes del programa de televisión 'El precio de la historia', y rechazan por completo la compra de una Chromebook.

microsoft-chromebook

Uno de mis programas de televisión favoritos es ‘El precio de la Historia‘, que se transmite en el canal History. Siempre que puedo, lo veo, y si hay episodios repetidos, tampoco dejo de mirarlos. ¿Por qué? Es como una adicción, diría yo.

Pues bien, si se preguntan por qué les hablo de este programa, es porque Microsoft ha contratado al elenco de ‘El precio de la historia’ para realizar un video más de su campaña contra Google, Scroogled.

Ya hemos visto muchos videos de esta campaña, y personalmente, pienso que son muy divertidos. Dejando de lado las preferencias por una u otra compañía, estos videos logran entretenerme, y este, no ha sido la excepción.

En las imágenes que verán al final de esta nota, verán a una chica que llega a la casa de empeño más famosa del mundo, con el propósito de vender su Chromebook y así obtener el dinero necesario para viajar a Hollywood y convertirse en actriz.

Pero, al presentarle la Chromebook a Rick Harrisson, el entusiasmo de la chica cae por los suelos. Es que Rick comienza a decirle que lo que tiene entre manos, la Chromebook, ni siquiera es una computadora real, pues, sin conexión a Internet, prácticamente, es un ladrillo inservible.

Luego de eso, ya viene el ataque directo a Google, pues Rick le dice a la chica que la Chromebook sirve para que Google sepa más de ella, y así poder vender anuncios y ganar dinero a costa de su información, lo cual en Microsoft llaman ‘Scroogle’.

Finalmente, Rick aparece en escena explicando la razón por la que él no puede darle nada de dinero a la chica, a cambio de su Chromebook: ‘Desafortunadamente, no puedo comprar todo. Especialmente, cuando se trata de algo que no es lo que aparenta ser. Y esta no es una laptop de verdad. No voy a comprarla. No quiero ser scroogled‘.

Video: ‘El precio de la historia’ y Microsoft contra las Chromebooks

Fuente: Scroogled

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Google, Humor, Microsoft

:

: