Facebook Beta para Windows Phone 8 se actualiza

Una actualización de Facebook llega para los terminales con sistema operativo Windows Phone 8. Cabe destacar que continúa bajo la etiqueta de 'beta', pero de todos modos es una buena noticia que agreguen mejoras en la estabilidad, notificaciones más rápidas y demás.

facebook-beta-wp8

Facebook es una de esas aplicaciones y servicios que no podemos dejar de lado de ninguna manera, la utilizamos todos los días para conversar con nuestros amigos, publicar fotos, mensajes y ver la novedades en nuestros contactos, incluso para recordar cumpleaños. La empresa tiene presente que es importante para muchas personas, por lo que busca estar en todas las plataformas y se suma a Windows Phone, ahora actualiza su app.

Es cierto, no tiene una aplicación oficial, de momento está en fase beta, pero al menos ha decidido actualizar su aplicación para traerle novedades y mejoras a los usuarios. Con la actualización se agregan mejoras como el incluir la posibilidad de recibir notificaciones push del servicio de chat de la red social, así como las opciones de crear tiles interactivos en la pantalla de inicio para ver la información sin ingresar a la aplicación.

¿Eso es todo lo que agrega Facebook para Windows Phone 8? No, pero es lo que podemos destacar, el resto de funciones agregadas incluyen nuevos idiomas, mejoras en la estabilidad, notificaciones más rápidas y mucho más. ¿Tienen un móvil con sistema operativo Windows Phone 8 y no saben cómo actualizar? Es sencillo, solo debes seguir el siguiente enlace y programa la descarga de la aplicación.

Fuente: PocketNow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: