Xiaomi vende 150.000 Mi3 en menos de 10 minutos por WeChat

Solo 10 minutos fueron necesarios para que Xiami, el fabricante chino, pueda asegurar que se agotó el lote de 150.000 unidades de MiPhone 3 (Mi3). Sucede que el fabricante separó dicha cantidad de unidades para venderlos por medio de WeChat, lo que trajo buenos resultados.

Xiaomi-mi3

En China los lanzamientos son masivos, sobre todo si está implicada la reconocida marca Xiaomi. Como muchos de ustedes saben, el smartphone de referencia de la empresa es el MiPhone 3, también llamado Mi 3, el mismo que fue presentado en septiembre pero que recién ha comenzado a venderse en su país. Para las ventas, el fabricante ha recurrido a los canales convencionales de venta, pero también guardó un lote para sorprender.

Así es como nos enteramos que Xiaomi ha utilizado una aplicación de chat para vender su terminal estrella. Sucede que el fabricante chino llegó a un acuerdo con WeChat, la conocida aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Tencent, y se encargó de disponer un lote de 150.000 unidades que serían vendidas exclusivamente por medio de este canal. ¿Fue una buena idea la de Xiami? La respuesta es afirmativa.

Nos enteramos que el lote que tenía el fabricante se agotó en 10 minutos, pero para ser más precisos…. Xiaomi necesitó 9 minutos y 55 segundos para asegurar que todo el lote fue agotado y así se acabaron las unidades dispuestas por medio de WeChat. Sin duda nos sorprende, nos da una idea de lo popular que es esta marca y el éxito que tiene en China, ya que actualmente cuenta con 272 millones de usuarios activos.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: