iPhone 5S se vende a un ritmo más elevado que el iPhone 5

Apple no tiene por costumbre anunciar cifras durante la etapa de lanzamiento de un terminal, pero de todos modos nos enteramos que su iPhone 5S se vende a un ritmo más elevado que el iPhone 5, aunque debemos decir que no existe grandes diferencias y porcentajes entre estos dos terminales.

iphone-5s

Apple es una de las empresas que no está acostumbrada a dar detalles o facilitar cifras de ventas durante la etapa de lanzamiento de alguno de sus productos, pero al ser una empresa tan popular, era de esperarse que sepamos los datos aunque la compañía no nos lo haya proporcionado. El nuevo teléfono de Apple es iPhone 5S y muchos sospechaban que este smartphone ha sido mejor recibido que el iPhone 5, parece que no están equivocados.

Al no tener datos oficiales, nos debemos orientar por pistas, y una de ellas es la tasa de uso de los equipos. Les comento que Fiksu se encarga de analizar el uso de ciertas aplicaciones por parte de los equipos de Apple, por ese motivo ha logrado averiguar qué modelo de iPhone está siendo utilizado. No podemos decir que sea un dato 100% fiable, pero nos da una aproximación acerca de la popularidad de un determinado smartphone.

Según la fuente, el nuevo teléfono de Apple se estaría vendiendo a un ritmo superior a las ventas del iPhone 5. De todos modos no crean que son grandes diferencias, Fiksu ha medido este dato considerando los primeros 68 días en el mercado, el iPhone 5S ha logrado un 7,66% de uso y el iPhone 5 logró 6,26%. Lo más probable es que la empresa de Cupertino esté pendiente para anunciar sus cifras en la próxima Keynote que realice.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPhone 5S se vende a un ritmo más elevado que el iPhone 5

  1. Alberto Restrepo Pereira:
    noviembre 29, 2013 (1:10 pm)

    yo me si vende ¡phone

:

: