Samsung Galaxy S III y S4: Posible fecha de actualización a KitKat

Se ha filtrado un supuesto documento emitido por Samsung, en el que se muestra cuáles serían las fechas para que se inicie la actualización a la última versión de Android (KitKat 4.4) de los dispositivos Galaxy S III, Galaxy S4, Galaxy Note 2 y Galaxy Note 3, que arrancaría en enero de 2014.

Galaxy-S3-kitkat

Si pensaste que Samsung había dejado en el olvido a uno de sus equipos más exitosos de los últimos años, como lo ha sido el Galaxy S III, podrías estar equivocado.

Es que ha aparecido una imagen que nos muestra un documento supuestamente emitido por la propia compañía surcoreana, en el que se indica que el Samsung Galaxy S III (GT-I9300) será uno de los que será actualizado a Android 4.4 KitKat, el próximo año 2014.

Aparte del Galaxy S III también se nombra al más reciente flagship Galaxy S4 (GT-I9500), y a los phablets Galaxy Note 3 (SM-N900) y Galaxy Note 2 (SM-N7100).

Pero, ¿cuándo, exactamente, podrán ser actualizados estos equipos? En el caso del Galaxy S4 y el Galaxy Note 3, que vendrían a ser los dispositivos más modernos de Samsung, la actualización a Android 4.4 KitKat se comenzaría a soltar en enero de 2014.

Unos meses más tarde, entre marzo y abril de 2014, la actualización a Android 4.4 KitKat iniciaría su desembarco en los terminales Galaxy S III y Galaxy Note 2.

Por supuesto, esta información no es oficial, pero ojalá que sí lo sea, porque hay muchos usuarios del Galaxy S III, entre los que me incluyo, que seguimos atorados con la versión 4.1.2, ya sea por culpa de Samsung o por las operadoras que ponen muchas trabas para sacar la actualización correspondiente.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: