Microsoft lanza Xbox Video versión web sin HD

Microsoft ha lanzado la versión web de Xbox Video, el servicio para ver películas y series de TV online. Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que la versión web de Xbox Video no reproduce videos en alta definición, como sí lo hace la de Xbox One y Windows 8.1.

xbox-video-web

Finalmente, Microsoft presentó su nuevo servicio Xbox Video, en su versión para web, el cual consiste en una plataforma que permite ver películas online, casi del mismo modo en que lo hace esta misma aplicación desde la consola de videojuegos Xbox One.

Y digo ‘casi’, porque, de hecho, no es la misma experiencia. Es que, mientras en la consola de videojuegos, la aplicación sí permite ver las películas en HD, la versión web de Xbox Video no presenta los videos en alta definición.

Y lo mismo sucede con la aplicación de Xbox Video para Windows Phone, lo cual puede resultar un tanto frustrante para algunos usuarios.

‘La reproducción en calidad HD, actualmente, no es compatible en la web ni en Windows Phone‘, señala Microsoft, como advirtiendo a aquellos usuarios que hayan comprado una película en alta definición. ‘Su compra se reproducirá en calidad SD. Eso sí, Xbox Video en Windows 8.1 y Xbox One sí soportan la reproducción en HD‘.

Eso quiere decir que, cuando estén viendo una película en HD desde la Xbox One, y luego la quieran continuar desde su ordenador de escritorio o laptop, solo verán el contenido de la película en formato SD, y para ello, deben tener instalado el plugin Silverlight en el navegador.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft, Software

:

: