RAVPower: Disco duro Wi-Fi, batería y más para equipos iOS y Android

RAVPower es un accesorio para dispositivos móviles, que agrupa hasta 5 funcionalidades en un solo equipo. Por ejemplo, funciona como cargador de batería para los móviles iOS o Android, disco duro con capacidad de transferencia inalámbrica, lector de tarjeta SD y más.

ravpower-ios-android

Todos sabemos que, al tener un smartphone, se nos facilita la vida de diferentes maneras, ya que nos ofrece cierto nivel de productividad, sin importar si estamos dentro o fuera de la casa u oficina.

Sin embargo, un smartphone no nos puede ofrecer todo dentro de su compacto tamaño, por eso, algunas veces, es necesario comprar algunos accesorios que lo conviertan en una herramienta de mayor productividad.

Pero en vez de estar gastando dinero y espacio comprando, por ejemplo, una batería, un disco duro con Wi-Fi, un lector de tarjetas de memoria, un hotspot y un servidor NAS para la transferencia de archivos, por separado, mejor sería comprarlos todos ellos de un solo golpe y en un solo equipo, como lo que ofrece RAVPower.

Este interesante dispositivo ofrece una batería de 3000 mAh, una entrada USB, una ranura para tarjetas SD, y un sistema de gestión y transferencia de archivos de manera inalámbrica, por medio de una aplicación.

Esta app, disponible de manera gratuita para iOS, Android y ordenadores Windows y Mac, permite transferir archivos inalámbricamente por medio de una red Wi-Fi creada por el propio RAVPower. Asimismo, en la interfaz web NAS, se pueden conectar hasta 5 dispositivos distintos de manera simultánea.

¿Qué les parece? Tal vez no sea muy cómodo estar llevando un accesorio extra para el smartphone, pero creo que habrá muchos que piensen que RAVPower es lo mejor para sus labores del día a día. A mí me parece muy útil, honestamente. Además, el precio del RAVPower también atrae: US$45 en Amazon.

Fuente: Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Gadgets

:

: