Nokia Lumia 525: El sucesor del Windows Phone más exitoso

Nokia ha presentado un nuevo equipo, el Lumia 525, un smartphone que llega con el objetivo de repetir el éxito de su antecesor, el Nokia Lumia 520, el cual se convirtió en el dispositivo con Windows Phone que logró registrar más ventas en toda la historia de esa plataforma.

nokia-525

La compañía que más éxito ha tenido con la plataforma Windows Phone es Nokia, de eso no hay ninguna duda. Y, seguramente, esa situación seguirá siendo así, luego que Microsoft comprara la división de móviles de los fabricantes de la línea Lumia.

Y dentro de todos los equipos de Nokia con Windows Phone, ¿cuál ha sido el más exitoso hasta ahora? Si pensaron que el Nokia Lumia 920, Lumia 1020, o cualquier otro de gama alta, se equivocan, pues, de hecho, el Windows Phone más exitoso de la historia es el Lumia 520, un equipo que pese a sus austeras prestaciones, se ha logrado adueñar de las preferencias de la mayoría de interesados en Windows Phone.

nokia-lumia-525

Y ahora, Nokia ha lanzado al sucesor del Lumia 520, manteniendo el mismo diseño, pero aumentando sus capacidades.

Este nuevo equipo se llama Nokia Lumia 525, y entre sus especificaciones, podemos mencionar las siguientes: pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM, y cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior.

lumia-525

Los colores en los que estará disponible el nuevo Nokia Lumia 525 son blanco, anaranjado y amarillo. Su venta se iniciará el 14 de diciembre en Singapur, a un precio aproximado de US$198. Luego, será lanzado en otros países con economías emergentes.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: