GTA San Andreas llegará en Android, iOS y Windows Phone en diciembre

Un juego esperado por los usuarios es Grand Theft Auto: San Andreas, desean que llegue a los dispositivos móviles y hoy tenemos buenas noticias. Sucede que Rockstar confirma que para diciembre llegará esta versión para dispositivos con sistema operativo iOS, Android y Windows Phone.

gta-san-andreas

Grand Theft Auto es uno de esos juegos que no pueden dejar pasar, a los usuarios les encanta y muy pronto lo podrán tener más fácil al momento de jugar, ya que Rockstar Games acaba de confirmar sus planes de llevar Grand Theft Auto: San Andreas a los dispositivos móviles que tengan sistema operativo iOS, Android y Windows Phone. Los gráficos de esta versión se han logrado mejorar con sombras más detalladas y más colores.

Además se mejora en la calidad de los personajes y en los coches, digamos que se trata de una mejor experiencia que en la PlayStation 2. En cuanto a la fecha que ha escogido la empresa para levar el juego a las plataformas móviles, podemos decir que todavía no está muy clara, pero se sabe que se llevará a cabo a lo largo del mes de diciembre, seguramente en algunas semanas ya estará disponible en las tiendas de aplicaciones.

Como les comentaba, Rockstar indica que se contará con unos gráficos más detallados y controles táctiles optimizados en las tres plataformas móviles. Eso es todo lo que sabemos por el momento, pero noviembre ya se va y probablemente no tarden demasiado en presentarnos el juego. Mientras tanto les dejo el trailer de Grand Theft Auto: San Andreas. ¿Esperan con ansias su llegada?

Fuente: Rockstar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

Comentarios sobre “GTA San Andreas llegará en Android, iOS y Windows Phone en diciembre

  1. Alvaro Frasqueri:
    noviembre 28, 2013 (11:02 am)

    Seran gratis o pagada la app.?

:

: