Call of Duty: Ghosts es el juego más vendido para Xbox One y PS4

En los primeros días de venta de la Xbox One y la PlayStation 4, ya hay un juego que se está llevando toda la atención de los gamers. Y ese no es otro que Call of Duty: Ghosts, pues se ha convertido en el título con más ventas y el más jugado en ambas consolas mundialmente.

call-of-duty

La nueva consola de videojuegos de Sony, la PlayStation 4, ya lleva casi dos semanas a la venta, mientras que la de Microsoft, la Xbox One, recién va a cumplir sus primeros siete días de disponibilidad en el mercado. Sin embargo, ya se han empezado a registrar algunos datos interesantes, que van más allá del millón de ventas logrado por ambas consolas en sus primeras 24 horas.

Por ejemplo, ¿se han puesto a pensar en cuál ha sido el juego más popular entre los usuarios de estas dos flamantes consolas? Seguro que no se han hecho esa pregunta, pero es un hecho que la gran mayoría puede intuir la respuesta, aun sin haber leído el título de esta nota: Call of Duty: Ghosts.

Una vez más, la franquicia de Activision demuestra ser de las más populares en la industria de los videojuegos, incluso cuando se trata de evaluar los primeros días de vida de la PS4 y la Xbox One.

‘Alrededor del planeta, Call of Duty: Ghosts lidera la nueva generación. Es el título #1 en ventas en las tiendas principales, además de ser el más jugado en la Xbox One y la PS4, mundialmente. Como ya hemos dicho anteriormente, tenemos la mejor comunidad de fanáticos del mundo, y estamos felices de que vengan con nosotros a la nueva generación’, menciona el CEO de Activision, Eric Hirshberg.

¿Qué les parece? ¿Alguno de ustedes ya compró la Xbox One o la PlayStation 4? Si es así, ¿cuál es el juego que compraron primero? Y en caso no tengan una de estas consolas todavía, ¿cuál es el juego que consideran compraren primer lugar? ¿Será Call of Duty: Ghosts?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Sony, Videojuegos

:

: