Mega ya tiene aplicación oficial para iOS

Finalmente llega a los dispositivos iOS la aplicación oficial de Mega, aunque deben saber que por ahora solo es compatible con los iPhone, para el iPad se encuentran preparando una versión. Por cierto, Mega llega gratis para iOS con 50 GB de almacenamiento y 10 GB de ancho de banda.

mega

Mega es un servicio de almacenamiento que sería el sucesor del recordado Megaupload, este servicio le pertenece a Kim Dotcom. Nos enteramos que Mega ya tiene aplicación oficial para el sistema operativo móvil de Apple, iOS. Gracias a esta aplicación, los usuarios del iPhone tienen la posibilidad de acceder a los 50 GB de almacenamiento gratuito que ofrecen, pueden acceder al servicio directamente desde su teléfono.

La aplicación es una herramienta para acceder a los archivos y administrarlos con opciones básicas, como lo son mover, eliminar, editar nombres. No es todo, además pueden acceder a la ‘bandeja de entrada’, donde otros contactos pueden compartir archivos y a una sección especial donde se puede ver directamente todas las imágenes de las carpetas. Cabe destacar que por ahora la app está preparada solo para el iPhone.

La versión para el iPad ya se está preparando. Mega para iOS llega gratis con 50 GB de almacenamiento y 10 Gb de ancho de banda, pero se puede ampliar desde 99,99 euros anuales (500 GB de almacenamiento, 12 TB de ancho de banda), pero si pagan 299,99 euros anuales (4 TB de almacenamiento, 96 TB de ancho de banda). Por cierto, Kim Dotcom promete que el cliente de sincronización de OS X estará disponible pronto.

Fuente: Blog Oficial de Mega

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: