Google: ‘OK Google’ llega al navegador Chrome

Google ha lanzado una extensión para el navegador Chrome, llamada Google Voice Search Hotword, la cual permite realizar búsquedas en Google, con solo decir 'Ok Google', de la misma manera que se hace en Google Glass o en el Nexus 5.

google-chromeDesde que Google Glass hiciera su aparición, Google ha estado tratando de hacer más popular su comando de voz ‘Ok Google’ de diversas maneras.

Y uno de sus últimos intentos es el que les voy a contar ahora, ya que Google ha lanzado una extensión oficial para Google Chrome, llamada Google Voice Search Hotword, que permite realizar búsquedas en el navegador Chrome, con solo decir ‘OK Google’.

El funcionamiento, como ven, es similar al que Google utiliza en el Nexus 5 y en las ya mencionadas Google Glass. Asimismo, es válido que sepan que, por el momento, esta extensión solo reconoce el idioma inglés, así que si no han estado atentos a sus clases de ese idioma, pues no van a poder utilizar el servicio. Igualmente, tendrán que cambiar la configuración del idioma de tu cuenta en Chrome.

Finalmente, como es de esperarse, la extensión Google Voice Search Hotword se encuentra en fase beta, y la podrán descargar desde la Chrome Web Store, siempre y cuando tengan instalada la última versión del navegador Chrome.

Video: ‘OK Google’ llega a Chrome

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: