BBM Channels: Ya está disponible la red social de BlackBerry

BlackBerry ha lanzado BBM Channels, una especie de red social que permite a los usuarios relacionarse con otras personas, celebridades y marcas que sean sus favoritas. Este servicio está construido sobre la base de BBM, que cuenta con más de 80 millones de usuarios.

bbm-channels

Tal como lo había prometido, la compañía canadiense BlackBerry ha lanzado BBM Channels, una plataforma de integración social, que en primer momento está disponible solo para los usuarios de BlackBerry, pero que luego también llegará a los dispositivos iOS y Android.

¿En qué consiste BBM Channels? Básicamente, es una red social con un funcionamiento similar a Twitter, ya que permite que los usuarios puedan conectarse o comunicarse con sus marcas o artistas favoritos, de una manera directa. Estas cuentas de personajes famosos estarán señaladas con una marca de verificación, a fin de que nadie resulte engañado.

Por supuesto, BBM Channels está construido sobre la base del servicio de mensajería de BBM, así que funcionará con todos aquellos que sean parte de esa comunidad de usuarios.

Por otro lado, uno mismo puede crear un canal y convertirse en el administrador, por medio de la consola web de BBM Channels Manager, desde donde gestionará si se puede o no dejar mensajes, establecer la disponibilidad del chats con los demás usuarios, entre otras cosas.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Redes sociales, Software

:

: